Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Conozcan a los siete artistas colombianos que apadrinará Deezer Next

7 proyectos locales, y jóvenes, serán la apuesta del nuevo proyecto de uno de los gigantes del streaming de música, Deezer.

598220_deezer-next.jpg
deezer-next.jpg

Deezer, la compañía de streaming de música global más diversa del mundo, echó a rodar un proyecto que va a poner en primera plana a los nuevos talentos locales. Se trata del programa global Deezer Next, creado para identificar y apoyar talentos emergentes, potenciando la visibilidad y el alcance a nuevos públicos a través de la plataforma y otros medios

¿Cómo?

Deezer seleccionó tres artistas emergentes internacionales (Rag ‘n’ Bone Man, Anne Marie y Maggie Rodgers) y siete colombianos que harán parte de una campaña liderada por la plataforma, que trabajará directamente con los artistas, casas discográficas, agregadores digitales y equipos de trabajo para cultivar y desarrollar su perfil, sus acciones y generar nuevos contenidos; presentándolos a un público más amplio a través de listas de reproducción, contenidos audiovisuales y digitales y campañas de comunicación desarrolladas específicamente y a la medida de cada uno.

Estos son los colombianos que pasarán a ser los nuevos abanderados de Deezer Next. Una variopinta selección de intérpretes y de ritmos que bien conocemos en estas tierras; varios de ellos, amigos de la casa Shock. Con ustedes los nuevos consentidos de Deezer:  

Marala, una antioqueña que viene dándole al pop urbano desde los 18 años; Ventino, un grupo de pop conformado por 5 mujeres bogotanas; Martina la Peligrosa, la cordobesa dedicada a resaltar la cultura Caribe; Feid, antioqueño de solo 23 años y cantautor de música urbana; Rap Bang Club, el dúo bogotano que representa la nueva car del hip-hop capitalino;  Alex Martínez, cartagenero de la nueva generación del vallenato y Tribu Baharú, agrupación caribeña que representa la champeta y las influencias del picó.

Acá los pueden escuchar a cada uno directamente desde Deezer

Publicidad

Marala

Marala Ventino

Ventino Martina la Peligrosa

Martina La Peligrosa Feid

Feid  

 

Publicidad

Rap Bang Club

Rap Bang Club  

Alex Martínez

Álex Martínez  

Tribú Baharu

Tribu Baharú  

Publicidad

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.