Se encuentra usted aquí

.

The Cranberries aprobó el cover de 'Zombie' de Miley Cyrus

"Dolores estaría muy impresionada".
Foto Dolores O' Riordan: Samir Hussein// Getty Images.
Foto Dolores O' Riordan: Samir Hussein// Getty Images.
Por
Redacción Shock

Por estos días, Miley Cyrus ha sido elogiada por sus covers de canciones clásicas y actuales. Miley ha hecho covers de Bob Dylan, Outkast, Coldplay, Dolly Parton, Nirvana, Dido y muchísimos artistas más. Durante los premios iHeart de 2020 Cyrus presentó su más reciente sencillo, Midnight Sky. Dentro de su show incluyó una versión de Heart of Glass, la icónica canción de Blondie. La versión de Cyrus dejó a los fanáticos descrestados, tanto que le pidieron que liberara la canción en plataformas digitales.

15 covers increíbles de Miley Cyrus

La cantante ha sabido darles un sello único a las canciones. Miley no ha sido tímida al anunciar sus referentes. Los intereses musicales de la artista van desde el country pasando por el pop, rock, grunge, rock n’ roll, hip hop, R&B y disco.

El último de sus covers fue Zombie, de la banda irlandesa The Cranberries, en el marco del Save Our Stages o SOSFest, un evento dedicado a recaudar fondos para las personas que trabajan en clubes nocturnos de California y se vieron afectadas por el cierre de establecimientos públicos que trajo el COVID-19.

Luego de que el cover de Miley se hiciera viral en redes, la banda dio su aprobación en un tuit. “Nos encantó escuchar el cover de Miley en el festival SOS en Los Ángeles. Es uno de los mejores covers de la canción que hemos escuchado. Dolores estaría muy impresionada”.

Dolores o Riordan, vocalista de la banda,fue una de las voces más representativas y recordadas de los 90 y de la escena ‘grunge’ que se dio en aquella época. Murió el 15 de enero de 2018 a los 46 años. O´Riordan junto a su bajista Mike Hogan, el baterista Fegal Lawler y el guitarrista Noel Hogan, dejaron una huella en el rock alternativo. Fueron 7 álbumes de estudio y más de 40 millones de discos vendidos que logró O´Riordan. Los integrantes terminaron el disco que iniciaron en el año 2017, del cual la cantante alcanzó a grabar su parte, además de preparar un disco especial por el aniversario de Everybody Else Is Doing It, So We Can´t We?