Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cuando Karol G hacía covers de Alicia Keys en YouTube

Alicia Keys invitó al escenario a Karol G en su primer concierto en Colombia. Lo que pocos saben es que "la bichota" siempre fue fan de Keys y desde hace muchos año le sigue la pista a la estadounidense.

Karol G Alicia Keys.png
Karol G en su canal de YouTube en 2010 // Karol G junto a Alicia Keys en 2023.

Este 11 de mayo vimos que, para su primera presentación en Colombia, Alicia Keys invitó al escenario a Karol G. La paisa cantó Mientras me curo del cora, de su más reciente disco, Mañana será bonito. Igualmente se unió a Keys para cantar No One, uno de los sencillos más conocidos de la estadounidense.

@shock

La grandísima @Alicia Keys cantó por primera vez en Colombia y su invitada en el escenario fue @Karol G Día memorable en Bogotá.

♬ original sound - Shock

Es un momento sumamente significativo, si tenemos en cuenta que hace más de 10 años, Karol G publicaba videos en YouTube haciendo covers de Alicia Keys. El 6 de mayo de 2010, Karol G publicó en su canal una versión de Try Sleeping With a Broken Heart, lanzada originalmente en 2009 como parte del disco The Element of Freedom. "Carito Giraldo ... Desde Medellín - Colombia . . . Un poco de algo que amo hacer! THE MUSIC IS MY LIFE", dice la descripción del video que llega a

Publicidad


"La vida no para de sorprenderme … Cada día me convenzo mas de que esos 13 años de creer, de soñar y de trabajar, entre un video y otro, VALIERON TODA LA PENA!! Cada lágrima y cada celebración! 🖤 cantar canciones de ella en videos para YouTube pudo haber sido lo único que nos conectara pero Diosito es así de lindo y pues, ahí está, Alicia Keys y Karol G en el mismo escenario! @aliciakeys Gracias reina por este momento y por compartir conmigo una de las canciones más icónicas de tu carrera en mi amado país ♾️✨🇨🇴 Pdta: This Girl is On Fire 🔥🔥🔥", escribió Karol G en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

La primera vez que Karol G le apostó a la música fue en el reality musical Factor X, aconsejada por su padre decidió meterle gasolina a su sueño de ser cantante. Muchos la conocen como una artista de reggaetón, pero sus influencias musicales son mujeres que han llevado su voz a otro nivel como Alicia Keys y Lauryn Hill.

  • Publicidad