Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Daniel Jaller reivindica el concepto de la friendzone en una de sus canciones

El cantautor colombiano estrenó ‘Amigos na’ más’ un sencillo que define muy bien su sonido pop urbano.

Sus inicios en la música comenzaron muy temprano desde la infancia, mientras sus amigos se dedicaban a jugar con carros, él estaba dedicado a hacer canciones.  Rápidamente aprendió a tocar instrumentos y a componer siempre con el interés de comunicar, de dejar algún mensaje en sus canciones. Su inspiración siempre estuvo ligada a los sonidos urbanos y el pop, escuchaba; David Bisbal, Alejandro Fernández, Reik, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, J Balvin, Maluma, una mezcla que él combina muy bien porque está convencido que su música tiene que ir entre el flow urbano y la parte bonita de una balada.

Para lograrlo está rodeado de un equipo que le permite desarrollar su propuesta de una manera fluida, acaba de estrenar Amigos na’ más, producida por 5ta Estudio, la composición la hizo junto a Camilo Álvarez, Natalia Bautista.

Amigos na’ más, es una canción que habla de esas relaciones donde uno de los dos hace lo que sea para conseguir la atención y enamorar a la otra persona, pero solo consigue que sean solo amigos. Con este mensaje también quiere decir que no todo tiene que ser triste, al contrario, es entender que el rechazo no es algo negativo cuando se necesitan dos que estén en la misma sintonía para una relación.

Daniel quería desde la infancia hacer carrera en la música, pero su tono de voz era diferente y muchas personas influyeron para desviar el camino y convencerlo de que no cantar no era lo suyo. Por fortuna se encontró con él mismo y con su pasión por la música, eso lo demuestra con esta nueva canción, de un ciclo que apenas empieza y que asegura estar listo para dedicarse por completo a hacer canciones.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO