Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dave Grohl regresó a los escenarios de la mano de Paul McCartney y Bruce Springsteen

El músico fue invitado especial al épico show del ex Beatle en el Glastonbury Festival 2022

Glastonbury Festival 2022 - Day Four
Dave Grohl, Paul McCartney y Bruce Springsteen en Glastonbury Festival 2022
// Harry Durrant/Getty Images

Aún duele recordar que en marzo de 2022, antes de subirse al escenario del Festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia, murió Taylor Hawkins, legendario baterista de la banda Foo Fighters. Luego de ese suceso impactante Dave Grohl y la banda cancelaron todos los conciertos programados para recuperarse del fallecimiento de su compañero.

Tres meses después de su muerte, Dave Grohl volvió a subirse a un escenario. El reencuentro con la euforia del público fue en el marco del Festival Glastonbury como invitado especial del show de casi tres horas de Paul McCartney. I Saw Her Standing There, Band On The Run y The End fueron las canciones que interpretaron juntos, esta última con la compañía estelar de la leyenda estadounidense Bruce Springsteen.

Publicidad

En un par de meses Foo Fighters ofrecerá dos conciertos especiales en homenaje a Taylor Hawkins: el 3 de septiembre en el estadio Wembley de Londres y el 27 de septiembre en el Kia Forum de Los Ángeles.

La banda publicó en su página web que "como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento monolítico y la personalidad magnética de Taylor lo ganaron el cariño de millones de fanáticos, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones lloraron su prematura muerte el 25 de marzo, con tributos apasionados y sinceros provenientes de fanáticos y músicos que Taylor idolatraba. Los conciertos tributo a Taylor Hawkins unirán a varios de esos artistas, la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos Foo Fighters para celebrar la memoria de Taylor y su legado como ícono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones de las que se enamoró. , y los que él trajo a la vida".

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.