Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Descubriendo a Nikkal: el músico adelanta el video de 'Aberration'

“Indiges” es el título del segundo EP de Nikkal.

Nikkal
Nikkal.
Cortesía Kalporz.

Indiges es el título del segundo EP de Nikkal, que ya está a la venta en Sounzone.
Para la ocasión nos presenta un adelanto del vídeo Aberration dirigido por él con fotografía de Gabriele Tuninetti. Aberration, un tema post-punk sintético e hipnótico que ya se publicó hace unas semanas, es el primer single del EP que saldrá a la venta el 8 de abril con la distribución de Artist First.

Publicidad

Nikkal, nacido Luca Brusa, es un multi-instrumentista, compositor y productor de Turín. Con el proyecto de dúo Kajar empezó a experimentar con la música electrónica, produciendo un EP, varios singles y vídeos. Vivió un tiempo en el campo, donde empezó a grabar sonidos de la naturaleza circundante y a crear piezas que le permitieran expresar sus emociones y obsesiones a través de flujos de sonidos y sensaciones. De estas grabaciones de campo y sesiones de producción aisladas nació el proyecto en solitario Nikkal, que da forma a su propia dimensión musical a partir de la investigación de todo lo que es el sonido. En 2021 se publicó el single Sails y otros dos temas que componen el primer EP Nauta.

Dos nuevos vídeos acompañan el lanzamiento del proyecto en colaboración con bailarines/intérpretes, continuando el deseo de interactuar con otras realidades artísticas para ampliar la visión comunicativa del proyecto y crear algo que pueda ir más allá del sonido.

*Texto publicado originalmente en Kalporz . Kalporz es un medio que está en línea desde el año 2000 y fue uno de los primeros webzines de Italia. Durante unos diez años también organizó conciertos en el norte de Italia. Fue elegido varias veces entre los 10 mejores webzines musicales italianos y en 2018 la mejor web musical italiana (Ecco i vincitori della Targa Mei Musicletter 2018: Kalporz, Reverend Lys e Umbria Jazz - MEI - Meeting degli Indipendenti).

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.