Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

DESPECHÁ de Rosalía iba a ser una colaboración

"El rey del mambo" reveló que iba a formar parte de la canción.

Rosalia-Motomami-tour-2022.jpg
Rosalía en los ensayos de 'MOTOMAMI TOUR'
// Twitter

Rosalía lanzó recientemente DESPECHÁ , una canción de merengue. En una entrevista reciente con Alofoke Podcast, el cantante dominicano Omega dijo que él iba a formar parte de este sencillo.

Luego del lanzamiento de DESPECHÁ, Omega, también conocido como El rey del mambo, reveló que originalmente iba a aparecer en la canción. El dominicano afirmó que dos días antes del lanzamiento de la canción, el equipo de Rosalía le notificó que su verso invitado ya no se usaría.

Publicidad

No está claro el motivo por el cual Omega fue eliminado de DESPECHÁ. Pero durante el Instagram Live, también reprodujo su fragmento de la canción.

El nombre Omega viene de la agrupación a la que pertenecía, titulada Alfa y Omega. Él define su propuesta como merengue urbano o merengue electrónico. Desde 2011 pertenece a la disquera Konvict Music del reconocido músico senegalés-estadounidense Akon. Recientemente su canción Pegao (Me miró y la miré), que es una de las más populares en TikTok.

En una nota sobre la canción, Rosalía se aseguró de citar sus inspiraciones, incluidos los artistas dominicanos Fefita La Grande, Juan Luis Guerra y Omega. “Sin ellos, esta canción no existiría”, escribió.

Publicidad

Rosalía es la productora y directora creativa de MOTOMAMI, su nuevo proyecto discográfico que se perfilaba como uno de los álbumes más esperados del 2022. En este disco se deja evidenciada la evolución en la forma en que la catalana quiere proyectarse frente a los consumidores de su música.

El proyecto tiene dos colaboraciones: la primera es La Fama con el canadiense The Weeknd y la segunda es La Combi Versace con la dominicana Tokischa. La ganadora de un Grammy Award y ocho premios Latin Grammy lleva trabajando en las pistas de MOTOMAMI desde 2019.

Publicidad

Fans en redes sociales han pedido que la versión con OMEGA también sea publicada.

Rosalía estará en Bogotá el próximo 31 de agosto, como parte de su Motomami Tour.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.