Se encuentra usted aquí

Después de cuatro años, Eminem está de vuelta con ‘Revival’

Escuche aquí el regreso de Eminem
Revival - Eminem
Revival - Eminem
Por

Este año volvieron a sacar disco varios nombres que se habían tomado vacaciones por unos años. LCD Soundsystem, Gorillaz, Jamiroquai y, por parte del hip hop, Eminem. El regreso de este último, esperado sobre todo por lo que le recordamos de sus primeros álbumes, fue tal vez el último gran lanzamiento del año, pero está muy lejos de lo que están haciendo las nuevas figuras del hip hop y de lo que él mismo hizo en sus mejores épocas.

Se habían anticipado un par de sencillos, entre ellos Untouchable, un tema que sonó más por la corrección que tuvieron que hacerle los integrantes de Die Antwoord al rapero que pronunciar mal su nombre en la letra que por el tema mismo.

Revival, completo, suena como si le sobraran canciones. Son 19 en total e incluye colaboraciones con Ed Sheeran, Alicia Keys o Pink. En varios temas se escucha a un Eminem con aires de furia y con guiños políticos, por ejemplo, fantaseando con el secuestro de la hija de Donald Trump en Framed.

Ahora, que Eminem haya vuelto a sacar un álbum, por fin, en estos tiempos que Colombia es una parada casi segura para los grandes artistas, puede ser un buen augurio. Sin más preambulos, acá pueden escuchar lo nuevo de Eminem. 

 

Temas relacionados: