Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dios bendiga el Reggaetón:  la declaración de amor de J Balvin al género

“Si el pueblo pide reggaetón, no se los voy a negar”

637311_Archivo Shock
Archivo Shock

Gústele o no Colombia tiene su representante en la monarquia del Reggaetón y está muy cerca de igualar los logros y el impacto social que han tenido Tego Calderón, Daddy Yankee, Don Omar e Ivy Queen. Y sí, hablamos de J Balvin, ese paisa que ha sonado en lugares a los que pocos colombianos habían podido llegar.

Después de ganar el premio Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana y también, debemos decirlo, de quedar sentado a la espera de dos premios más, el paisa liberó en todas sus redes sociales su nuevo sencillo Reggaetón, una pieza con un sonido urbano, callejero y representativo de la década pasada.

Este nuevo tema es un homenaje que el artista le quiere hacer a ese género musical que le cambió la vida y que lo ha hecho girar por varios países del mundo llevando su propuesta musical a un nuevo nivel.

Balvin, segundo colombiano con un tema #1 en Estados Unidos, se sentó en una cabina de radio para hablar de sus influencias musicales más grandes y de cómo algunos artistas han sido decisivos en la forma en que empezó a hacer música en su ciudad Medellín. La música de Tego Calderón, Don Omar, Ángel y Khriz, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Hector El Father, Nicky Jam y N.O.R.E, entre otros.

En Apple Music puede escuchar el podcast de nuestro rey del reggaetón; el señor Jose Osorio Balvin. De click aquí 

Publicidad

Vea también: Si les piden reggaetón denles a su rey: J Balvin

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO