Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dirty Harry más provocador que nunca en su nuevo video 'Push it'

Con este nuevo videoclip el artista continúa sacudiendo el mundo audiovisual

Desde hace siete años este colectivo artístico impregnado de moda, fotografía y música Dirty Harry se ha convertido en un referente de la música electrónica en Colombia. Con un lenguaje visual fuerte y letras crudas, regresan con el videoclip de su nuevo sencillo Push it, donde invita a salirse de cualquier molde, con imágenes cargadas de color y de diversidad. 

Andrés  Bernadette es el director de arte y styling, también hace voces en la banda, Monkey B es el baterista y el fotógrado, Nathalie Bonilla hace los sintetizadores y las máquinas, pero además es la ingeniera de sonido de DH, este trío disfuncional lo único que busca es aportar con su sonido a la escena electrónica local manteniendo el culto por sus grandes influencias, la música, la moda y la fotografía
 
El video fue dirigido por Santiago Quinceno y producido por Dirty Harry, en el colaboran 10 reconocidos diseñadores de moda colombianos. La Moda atemporal, el beat demencial e imágenes reveladoras nos transportan a su mundo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.