Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dua Lipa ofrecerá concierto virtual con J Balvin y Kylie Minogue

Recientemente la diva británica fue nominada a 6 premios Grammy 2021

649277_DUA LIPA | Pixie Levinson
DUA LIPA | Pixie Levinson

Dua Lipa, creadora de hits como Don’t Start Now o New Rules, y la mente detrás de magistral álbum Future Nostalgia, presentará el viernes 27 de noviembre un concierto virtual con todas de la ley titulado Studio2054 y que lleva preparando por varios meses como sorpresa para sus fans. Será transmitido por LIVENOW y contará con varios invitados especiales como J Balvin y Tainy para la canción nominada al Grammy Un Día (One Day), Elton John, Miley Cyrus y la diva australiana Kylie Minogue.

Grabado en vivo, en una enorme bodega, Studio 2054 será una celebración de lo poco convencional y mostrará a Dua moverse a través de sets personalizados; programas de televisión surrealistas, discotecas, raves extasiados, lugares rockeros, salones de voguing, y vestidores de divas.

Para leer | 10 videoclips que han hecho legendaria a Kylie Minogue en el universo pop

Estas son algunas fotos de los ensayos.

Publicidad

Dua estará acompañada por un elenco de músicos, bailarines, patinadores, trapecistas y acróbatas. En Colombia se podrá ver desde las 7:00PM en la plataforma mencionada y tiene un costo de entre 15 y 26 dólares americanos. La cantante es una de las estrellas musicales más nominadas a la próxima entrega de los Grammy Awards. Su más reciente performance fue en los American Music Awards donde interpretó Levitating desde Londres.

Para ver | Christopher Von Uckerman: sus canciones favoritas de RBD

¡La Música Nos Une!

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO