
Dua Lipa, la chica bonita y talentosa que se ha tomado la industria de la música, cubre la nueva portada de la revista V Magazine . En esa edición especial fue fotografiada por el famoso dúo Inez & Vinoodh y entrevistada por nadie más y nadie menos que Katy Perry.
Dato coctelero: Durante la gira de conciertos California Dreams de Katy Perry por el Reino Unido, Dua Lipa tuvo su momento crazy fan al subir al escenario y bailar con la intérprete de Fireworks.
Recientemente Dua compartió en sus redes sociales una de las fotografías que están en la edición impresa de V Magazine y le puso el texto: “Dame más Gasolina”, haciendo clara referencia al mega hit del reggaetonero Daddy Yankee .
Publicidad
Fans de la creadora de New Rules respondieron a la publicación con más frases célebres de la canción del boricua.
Asesinaaaa me dominaaaa
— ✿ aza (@aaaaza_) April 13, 2018
Publicidad
no se pierde ni un party se marquesina
— milu (@thedayglow) April 13, 2018
Se acicala, va pa la esquinaa
— Eros (@imdanielpacheco) April 13, 2018
¿Dua Lipa sonará sexy cantando en español?
Vea también: Sean felices: Dua Lipa le hace un cover a Arctic Monkeys
Publicidad
Publicidad