Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Él es Rauw Alejandro, el nuevo ahijado musical de Nicky Jam

Una nueva generación de reggaetoneros está por pegarse en las discotecas.

638426_QUE LE DÉ - RAUW ALEJANDRO, NICKY JAM
QUE LE DÉ - RAUW ALEJANDRO, NICKY JAM

Nicky Jam es uno de los padres del género y eso quedó claro con su serie en Netflix, donde se ve la importancia que tiene para hacer que el reggaetón saliera de Puerto Rico y se pegara en todo el mundo. Ahora le da la mano a un artista emergente de su país natal; Rauw Alejandro. Esta es la primera canción entre Nicky y Rauw.

Vea también: ¿Quién es Darkiel, el actor que interpreta a Nicky Jam en la serie “El Ganador”?

 

Rauw Alejandro es la revelación del género urbano puertorriqueño, y es uno de los artistas que más proyección tiene en este momento en la escena musical. Actualmente acumula más de 1,4 millones de oyentes mensuales en Spotify. Entre sus colaboraciones pasadas se destacan temas con el colombiano Kevin Roldán y con el “negrito de ojos claros” Ozuna.

El tema entre Rauw y Nicky Jam fue compuesto por los dos y contó con la producción de Mr. NaisGai, quien ha hecho temas con el joven boricua. El video del sencillo fue rodado en Miami y dirigido por Fernando Lugo que ha trabajado con otros reggaetoneros como Farruko, J Balvin y Bad Bunny.

Publicidad

Recomendado: Internet y sus cifras infladas están arruinando nuestro juicio musical

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO