Se encuentra usted aquí

El Festival Viva el Planeta cerró su séptima edición en Chiscas Boyacá

Doctor Krápula cada año reúne bandas amigas y afianza su compromiso con el medio ambiente.
Foto Angela Vives Cortesía Festival Viva El Planeta
Foto Angela Vives Cortesía Festival Viva El Planeta
Por
Redacción Shock

La séptima versión del Festival Viva el Planeta 2018, creado y gestionado por Doctor Krápula, empezó su gira en Medellín el 21 de abril, siguió en Bogotá con dos shows, primero la Media Torta el día 22 de abril, y en el escenario móvil el 24 de abril en el parque Bosque San Carlos, Tunja, los recibió, en el bar auditorio Santacoloma como un abrebocas de lo que sería el cierre en Chiscas Boyacá el pasado 5 de mayo.

Viva El Planeta Chiscas Boyacá, empezó su viaje el miércoles 2 de mayo, saliendo de Bogotá en las horas de la tarde y llegando a Paipa por carretera.  Doctor Krápula y su staff, Alí aka mind y su staff, parte de la producción del Festival Mochila Music y funcionarios de la Gobernación de Boyacá, y parte del staff de Radiónica, Canal Trece y Shock.

El Jueves 3 de mayo las actividades empezaron temprano con actividades como ruedas de prensa y fotos en la laguna de Tota en Playa Blanca. Por la tarde el inició el viaje hacia Chiscas, que tardó más o menos unas 15 horas por problemas climáticos y derrumbes en la carretera y que tuvo feliz llegada el viernes 4 en las horas de la mañana para hacer una siembra de árboles en el municipio de Chiscas dónde los artistas sellaban su compromiso con el medio ambiente.

p-1926.jpg

Foto: Lina Martínez @lainuxfoto

El Festival dio inicio a las 4:00 p.m. Con un increíble montaje en la cancha de Futbol del Instituto técnico Agropecuario con un line up de artistas locales de diversos géneros, El Daga, La rural Band, Furia, Donna Pierrot, La segunda packa.

Fueron los encargados de prender los motores en el escenario para dar paso al invitado especial de la noche, Alí aka Mind, quien con su show y sus letras enamoró al público de este municipio y calentó la tarima para lo que sería la aparición de Doctor Krápula que regaló un imponente show a los boyacences de chiscas y de lugares apartados y aledaños al municipio llevando un solo mensaje sobre el arte consciente por el agua y el ambiente.  El cierre estuvo en manos de El Tocayo Vargas uno de los mejores exponentes de la Música carranga en la región.

Foto: Angela Vives @angelamariavives

dsc_9654.jpg

Publicidad