Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El regreso del formato ‘boyband’ a la música colombiana con LV5

Las niñas de hoy en día ya no tienen que gritar por One Direction; Colombia tiene su propia banda de chicos

Los reality shows musicales han servido para algunos músicos como una gran plataforma para mostrar su talento. De una de las temporadas de La Voz Kids salió el proyecto LV5, integrado por Diego, Camilo, Daniel, Ferlem y Sebastian. Cada uno de ellos es de una ciudad diferente de Colombia, tienen personalidades diversas, tonos de voz variados y, sobre todo, una gran química en el escenario. Estos son algunos de los sencillos lanzados por esta agrupación.

Al igual que otras bandas de su estilo como One Direction, Backstreet Boys o N’sync, son 5 los artistas que integran la agrupación. Ellos, desde Bogotá, la ciudad que sirve como su centro de operaciones, nos hablan de qué representa para ellos ser una boyband en estos tiempos.

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO