Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El regreso musical de Katy Perry con 'Play' y 'When I'm Gone'

La cantante estrena canción con Alesso e inicia la primera etapa de su residencia de conciertos en Las Vegas.

Katy-Perry-Alesso.jpg
Katy Perry, cantante estadounidense
// Fotografía promocional del sencillo 'When Im Gone'

Katy Perry, una de las cantantes femeninas más exitosas del nuevo milenio está reactivando su carrera musical luego de convertirse en madre de Daisy Dove Bloom, su primera hija con el actor Orlando Bloom.

Antes de cerrar el 2021 la cantante estrenó varios proyectos que marcan el inicio de una nueva era en su historia como cantante.

Primero estrenó un tema de corte dance en el que colabora con el productor sueco Alesso. When I'm Gone es una canción que habla sobre terminar una relación, pero mantener la ilusión de un reencuentro.

Publicidad

Aunque no salió con video oficial, el sencillo es la puerta para un sonido que queda muy bien para la voz de Katy Perry. La fecha de lanzamiento de la canción coincidio con el primer show de su residencia en Las Vegas.

Esta etapa en su carrera se llama Play, un show pensado exclusivamente para la ciudad del pecado y que está divido en diferentes actos por los que hace un recorrido por sus canciones.

Publicidad

Este show de casi dos horas de duración arranca con E.T y hace un repaso por todos los sencillos top en la carrera de Katy. Continuando con la tradición, finaliza el show con Firework.

  • Para leer | Dark Horse de Katy Perry en 20 estilos diferentes

El último show de la residencia en Las Vegas se realizará el 19 de marzo de 2022, pero se espera que se anuncien nuevas fechas. De hecho, se baraja la posibilidad de que Katy lleve este show a todo el mundo en una gira de conciertos.

  • En video | Encanto: la magia de Colombia en la película animada de Disney - Shock

¡La música nos une!

  • Publicidad