Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El reto de las alitas picantes con el dúo de reggaetón Kapla y Miky

¿Qué tan tolerantes al picante son los intérpretes de temas de perreo como 'G.A.T.A', 'Tóxico' o 'Se me olvidó'?

En 2019, un año antes de la pandemia que nos encerró durante varios meses, grabamos con el dúo de reggaetón Kapla & Miky una guía de estilo y moda en el Festival Estéreo Picnic que se realizó a las afueras de Bogotá.

  • En video | Las mejores pintas del Estéreo Picnic 2019 según Kapla y Miky | Shock

Ahora el dúo de reggaetón se enfrenta a un reto de alitas picantes mientras nos cuentan los momentos más 'ardientes' de su vida y de su trabajo.

En este challenge los artistas visitaron Hot Spot Wings, considerado por los expertos en alitas como uno de los mejores puntos de este alimento en Bogotá.

A lo largo de 2021 el dúo de reggaetón ha publicado colaboraciones con Andy Rivera, Maluma, Philip Arias y Blessd. También han ofrecido conciertos en clubes nocturnos como parte de la reactivación económica en Colombia.

Su más reciente tema es Nintendo, un reggaetón suave pensado en la intimidad que se genera entre los cuerpos en medio del perreo en las discotecas. En el sencillo colabora el legendario puertoriqueño Arcángel, uno de los cantantes más respetados del género.

Publicidad

Nintendo es una de las canciones que hace parte del más reciente álbum ‘Los favoritos 2.5’ de Arcángel, una de las colaboraciones más duras en la trayectoria de Kapla y Miky.

El video oficial contó con la dirección del reconocido director Gus y la productora audiovisual Mastermind, rodado en la ciudad de Miami.

  • Playlist: los invitamos a escuchar los nuevos sonidos colombianos del mes en esta lista de Spotify curado por Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.