Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Reggaetón animal: Maluma lanza ‘Gata’ y J Balvin estrena ‘Perra’

Los músicos paisas le apuestan nuevamente al lenguaje explícito en sus temas.

Maluma-Gata-Balvin-Perra-reggaeton-paisa.jpg
'L.N.E.M (Gata)' de Maluma y 'Perra' de J Balvin
// Fotografías promocionales de los artistas

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos los nuevos temas de Maluma y J Balvin.

¿De qué trata ‘Perra’ de J Balvin y Tokischa?

El dueño del negocio invitó a la cantante dominicana Tokischa a hacer las voces femeninas de su más reciente sencillo. Una canción demasiado explícita en la que se habla sin tabú del encuentro sexual entre dos humanos que están calientes.

Muchas personas en internet han encontrado similitudes entre el estilo de Perra con clásicos del perreo como Mikaela o La Quemona, temas de Master Boys.

¿Quién compuso ‘Perra’ de J Balvin?


En los créditos de la canción aparecen varios compositores: Cromo X, J Balvin, Juan Vargas, Kevyn Mauricio Cruz, Leonardo Felipe Yasmil, Miguel Paulus Torres y Tokischa. La producción musical, de principio a fin, es de Leo RD.

¿De qué trata Gata, nueva canción de Maluma?

Luego de varios temas románticos o de desamor, regresa el alter-ego ‘pretty boy’ con canciones de carácter sensual y sexual. Cada uno de los intérpretes de la canción habla sobre el tipo de mujeres que les atrae.

¿Quiénes cantan Gata con Maluma?

Para este sencillo el paisa invitó a varios de los integrantes de la nueva era del reggaetón antioqueño: Blessd, Philip Ariaz, Kapla y Miky.

Publicidad

¿Qué significa L.N.E.M en Gata de Maluma?

Son las letras iniciales de la frase ‘La nueva en el mapa’.

¿Tiene video oficial Gata de Maluma?

El videoclip fue filmado en Medellín, Colombia bajo la dirección de Camilo Bourbon y Oscar Vásquez de la reconocida productora 36 Grados. En el video se puede apreciar la vida nocturna de la ciudad y el talento de estos cuatro artistas que junto a Maluma generan un ambiente con un flow fancy.

  • En video | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.