Se encuentra usted aquí

El video de Anitta que está poniendo incómodos a los brasileños

Nalgas, aceite y favela
Por

Larissa de Macedo es más conocida como Anitta y salió de Río de Janeiro para poner su nombre en la boca del mundo. Lo ha logrado y gracias a colaboraciones de peso con grandes de la talla de Major Lazer o el mismo J Balvin. 

Vai Malandra es su nuevo sencillo, pero el video es el que se ha llevado el protagonismo. Nalgas, cuerpos aceitados, favelas, piscinas, bikinis hechos con cinta pegante y por supuesto el increíble cuerpo de Anitta son el plato fuerte de este clip dirigido por el polémico Terry Richardson. 

El video ya llegando a los 70 millones de visualizaciones, pero los críticos la han tildado de apropiarse de la cultura negra, de explotar las favelas para dar la imagen de niña de guetto glamurosa, de impulsar la desigualdad de género y sobretodo de haber trabajo con Richardson, acusado hace poco de abuso sexual. 

Aunque una de sus banderas ha sido el feminismo y mostrar su cuerpo real en sus videos, esa precisamente ha sido la crítica que se le hace, la falsedad de sus posturas y el poco peso de sus argumentos. 
 

Temas relacionados: