Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El video musical que inmortalizó la relación de Lisa Marie Presley y Michael Jackson

Michael Jackson y Lisa Marie Presley se casaron en 1994. Fue uno de los matrimonios más mediáticos de los años noventa.

michael-jackson-lisa-marie-presley.jpeg
Lisa Marie Presley y Michael Jackson en You are not alone
// Captura del video musical

Este 12 de enero de 2023, dos días después de asistir a los Premios Globo de Oro para ver a Austin Butler ganar en la categoría Mejor Actor de Drama por la película 'Elvis', la cantante y actriz Lisa Marie Presley falleció a los 54 años.

Además de tener su propia carrera en el mundo del entretenimiento, Lisa fue muy famosa desde pequeña por ser la hija única del cantante Elvis Presley y por ser la primera esposa del Rey del Pop Michael Jackson.

La relación de Lisa Marie Presley y Michael Jackson fue bastante mediática, al punto de que muchas veces se habló de que era un noviazgo por conveniencia para ayudar a limpiar la imagen del rey del pop luego de las acusaciones de abuso sexual a menores de edad.

Lisa y Jackson se conocieron en 1975 cuando Michael hacía parte de la agrupación familiar Jackson Five, pero fue hasta 1993 que empezaron a tener una relación más cercana. Su matrimonio se dio en 1994, de forma secreta, pero luego se divulgó a los medios de comunicación y empezaron a tener la atención de paparazzis.

Publicidad

Su matrimonio duró 20 meses y aunque mucho se dudo de ser una relación real, Lisa siempre manifestó que fue legítimo, que tenían intimidad y que fueron amantes aún después del divorcio.

¿Cuál es el video de Michael Jackson con Lisa Marie Presley?

HIStory: Past, Present and Future, Book I fue el noveno álbum de estudio de Michael Jackson que se publicó en agosto de 1995. El segundo sencillo fue la balada You Are Not Alone, escrita y co-producida por R. Kelly.

El video musical fue dirigido por Wayne Isham y es protagonizado por Jackson y su esposa de esa época Lisa Marie Presley. Básicamente se enfoca en mostrar a Jackson asediado por los paparazzis, cantando el sencillo en un teatro vacio y jugueteando semidesnudo en un templo con Lisa Marie. En su momento el video fue polémico por mostrar a ambos artistas tan ligeros de ropa, pero fue un éxito en canales musicales y, actualmente, tiene millones de reproducciones en Youtube.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.