Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Encontramos la canción de guaracha que estaban buscando

Pues ya que se puso de moda.

641364_Las Cardachians
Las Cardachians

titiritiritiritititiritiritiritititiritiritiritititiritiritiritititiritiritiriti....

Desde hace algunos días las redes sociales se llenaron de videos graciosos de dos chicas: las Cardachians (con C de “caras”) en los que salen bailando guaracha, esa música electrónica que todos dicen odiar pero que en contextos como este terminan amando. Detrás de está viralidad están Juan González y Camilo Pulgarin, dos chicos paisas que se visten de mujeres para interpretar a dos chicas fiesteras, arriesgadas y amantes de ese tipo de música electronica. Pero no se quedan solo ahí, creyendo fielmente que son las "divas de internet" hacen tutoriales de baile, re interpretaciones de escenas de programas de tv, tutoriales de maquillaje y dan clases de cómo conseguir suggar daddy (un hombre mayor que pague todas las cuentas)

Debido al éxito de sus videos, la canción de fondo que usan para ambientar se ha convertido en un hit y uno de los temas más buscados y sonados en los últimos meses. 

Sabemos que el titiritiritiriti de la canción  les queda resonando en la cabeza y que más de uno se ha puesto en la tarea de buscarlo en Google con la mala suerte de no encontrarla. Sobre todo, porque un titiriritiri es casi imposible de identificar.

Le hicimos la vida más fácil y la buscamos por usted para que se ría un rato, moleste con los memes o la meta en su playlist.

Publicidad

La canción se llama Baila Conmigo y es de Victor Cardenas un dj de Cartago, la mezcla que se hace llamar guaracha, zapateo o aleteo, ya cuenta con más de 31 millones de reproducciones en Youtube.

Así las cosas, dele play, relájese y publique memes.  

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO