Se encuentra usted aquí

Es oficial: ‘Despacito’ es lo más visto en la historia de YouTube

Uno podía decir mucho del estado actual de las cosas tomando como referencia el éxito de Gangnam Style, pero ¿'Despacito'?
Por
Redacción Shock

Uno podía decir mucho del estado actual del mundo con el éxito irremediable de Gangnam Style, del coreano PSY. Fue esa la primera canción en romper la barrera de visitas en YouTube. Pero hace poco, su record, que le duró cinco años, lo rebasó See You Again de Wiz Khalifa con Charlie Puth.  Y ahora hay un nuevo líder, del que no sabemos qué pensar.

El trono no le duró mucho al rapero estadounidense. Hoy, 4 de agosto de 2017, el video musical oficial de Despacito  alcanzó 2.994.450.242 vistas y superó a See You Again (que contaba con 2.993.651.270). Y los números siguen creciendo. Luis Fonsi y Daddy Yankee son hoy los papás de la plataforma más vista en Colombia. Y al paso que va, está en camino a convertirse muy pronto en el primer video de la historia en superar las 3 mil millones de reproducciones en YouTube.

Le tomó 203 días al video musical oficial de Despacito para convertirse en el video más visto en la historia de YouTube (estos números no incluyen el también popular video con la participación de Justin Bieber, el cual tiene más de 464 millones de vistas). Pero también ha acumulado una serie de records adicionales.

·         Es el video con más "me gusta" en la historia de YouTube.

·         El video alcanzó la marca de las 2,000 millones y 2,500 millones de visitas más rápido que cualquier video en la historia de YouTube.

·         Es el video musical más visto de 2017 en más de 40 países.

·         El video tiene un promedio de 14.5 millones de visualizaciones diarias, alcanzando hasta 25 millones de vistas en un solo día.

·         El video se ha visto más de un millón de veces en más de 99 países (ver mapa de calor), acumulando cantidades masivas de vistas en países tan diversos como México (376 millones), Brasil (213 millones), Estados Unidos (183 millones), Italia (142 millones), Francia (80 millones), Indonesia (36 millones), Reino Unido (36 millones), India (32 millones), Israel (17 millones) y Egipto (8.8 millones).

Temas relacionados: 
Publicidad