Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Espuma y arrrecife' el final de la historia de amor de Vicente García

El nuevo video del dominicano es la segunda parte de 'Bachata en Kingston'.

Luego de haber lanzado Bachata en Kingston, Vicente García completa la historia que contó en ese videoclip en el recién lanzado Espuma y arrecife. Los dos videos fueron rodados en Bogotá y cuentan la historia de Lola y Jairo, una pareja que llega a la capital buscando oportunidades en una ciudad caótica y difícil para ambos. En Bachata en Kingston, Lola abandonó a Jairo sin ninguna explicación; ahora se conocerá la continuación de este relato grabado entre la plaza de mercado de Paloquemao y el barrio Bosque Calderón en Bogotá.

Vicente García llevó la magia de sus composiciones a la parte visual, involucrándose totalmente en la producción de estos dos videoclips, presentando su historia de una manera que dos canciones se conectaran en un mismo espacio. El álbum que contiene estas dos canciones, A la mar, logró que el donminicano recibiera tres Grammy Latinos en 2017. Junto a García, los responsables de esta pieza fueron el director Santiago Díaz Venze junto a la productora  Mambo Cine .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.