Se encuentra usted aquí

Estos son los ganadores y premios que dejó el BOmm 2018

El Bogotá Music Market es uno de los eventos que más mueve el mercado de la música colombiana
MAD TREE // Foto por: Natalia Pedraza
MAD TREE // Foto por: Natalia Pedraza
Por
Redacción Shock

La cámara de comercio de Bogotá define El BOmm como “un espacio diseñado para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras descubran nuevas oportunidades de negocio y aprendan sobre las últimas tendencias en la industria de la música”. En la séptima edición de este evento se otorgaron reconocimientos a nueve de los 281 artistas participantes del mercado por lograr un desempeño sobresaliente.

Estos fueron los ganadores y sus premios

La Mojarra Eléctrica, Bomm Full Meke y La Vodkanera fueron elegidos como los mejores showcases del BOmm 2018. Lo que les da un pase directo apra poder presentarse en el Festival Ideas al Barrio, una iniciativa creada para promover las industria culturales y creativas en Bogotá y que se realizará el 22 y 23 de septiembre en la sede de Chapinero de la Cámara de Comercio y en el Gimnasio Moderno.
 

Carolina Acero obtuvo una beca para cursar el Programa Berklee Latino, que se dictará en la capital colombiana del 9 al 13 de octubre. La ganadora tendrá la oportunidad de mejorar su capacidad musical y obtener herramientas que le permitan potenciar su conocimiento sobre la música latina.

El estudio 4 Cuartos eligió a Lunale como ganador del primer puesto, que consiste en el derecho a usar el estudio de ensayo de la compañía durante cuatro horas y el estudio de grabación durante 10 horas en la misma jornada. El segundo puesto fue para La Boa, quien podrá usar el estudio de ensayo durante 8 horas.

El festival Día Del Rock Colombia eligió a las bandas Mad Tree y Apolo 7 para abrir la jornada de conciertos que se realizó el pasado sábado 15 de septiembre.

Por último, el Centro Ático y la Facultad de Artes de la Javeriana otorgaron el “Estímulo a la creación y producción artística” a La Ragga Family. Este consiste en la grabación y mezcla de dos canciones en los estudios de Centro Ático.

Recomendado: Así fue el BOmm 2018: una maratón de bandas colombianas para escoger