Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

FEID: ¿Por qué le dicen Ferxxo si su nombre real es Salomón Villada?

Pusimos al cantante colombiano a hacer retos que le recuerden a su infancia en el barrio Buenos Aires en Medellín. 'INTER SHIBUYA - LA MAFIA' es su más reciente proyecto discográfico del que reveló también algunos detalles.

Feid se ha ganado a pulso su puesto en la élite del reggaetón con temas y colaboraciones que ya hacen parte de los libros de historia del género. Con más de una década de carrera artística, el músico y compositor paisa ha creado un estilo único e identificable entre tantas propuestas del llamado 'género urbano'.

Además tiene una personalidad muy antioqueña que lo ha ayudado a captar una legión de apasionados seguidores en todo el mundo que lo llaman 'mor'. }

En el marco del lanzamiento de su disco 'INTER SHIBUYA - LA MAFIA', lo invitamos a salirse un poco de su atmósfera de estrella de perreo y lo pusimos a hacer algunos retos en los que demostró su chispa "nea" de principio a fin.

En este video lo pusimos a dibujar, jugar rana, futbolín, tiro al blanco, balero o coca, entre otros. También respondió algunas preguntas curiosas como los detalles detrás de su apodo Ferxxo, entendiendo que su nombre de pila no es Fernando sino Salomón.

'INTER SHIBUYA - LA MAFIA'

El nuevo disco de Feid rompe paradigmas con nuevos visuales con letras inspiradoras y fusiones de ritmos. El paisa se separa de la típica representación visual de formas cúbicas, contornos afilados y líneas planas del reggaetón e irrumpe con una visualización singular, dándole al arte y los visuales del álbum una textura circular, de curvas e intersecciones que evocan nuevas sensaciones y una experiencia musical íntima e inolvidable.

"Trabajamos mucho tiempo para darles este clásico, un álbum en el que invertimos bastante amor": FEID

Publicidad

Este álbum demuestra una perfección en los detalles y un pensamiento artístico que evoluciona. Feid incluyó un simbolismo impactante en este álbum, los cuales resaltan un proceso creativo que integra tanto la música como las imágenes en una única obra de arte.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.