Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Centro 2023 abre convocatoria para artistas de todas las localidades de Bogotá

La Fuga abre la convocatoria para seleccionar los artistas que integraran el cartel de uno de los festivales musicales más importantes de Bogotá: El Festival Centro 2023

Festival Centro
Festival Centro
// Foto Daniel Álvarez

Venimos con buenísimas noticias: la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, mejor conocida como FUGA, abre la convocatoria Premio Festival Centro 2023 dirigida a solistas y agrupaciones de toda la ciudad de cualquier género musical que quieran hacer parte del cartel de edición XIV del primer gran Festival Distrital del año, que se llevará a cabo en enero del 2023.

Las inscripciones cierran el 5 de septiembre de 2022 a las 5:00 p.m., y los resultados se publicarán el 24 de octubre de este mismo año.

Publicidad

"El Festival Centro es uno de los más queridos por los bogotanos debido a su carácter diverso. Para la edición 2023 queremos contar con el mejor cartel por eso tenemos estamos abriendo la convocatoria del Premio Festival Centro que les permitirá a solistas y agrupaciones musicales de toda la ciudad ganar el derecho a participar de esta maravillosa fiesta musical y la posibilidad de ganar uno de los 10 estímulos en bolsa concursable de $40.297.670. Los invito a que lean con detenimiento los requisitos y participen. En la Fuga impulsamos el talento”, comenta Margarita Díaz, directora de la FUGA.

¿A quién va dirigida la convocatoria?

  • Personas naturales
    Ciudadanos colombianos y/o extranjeros residentes y/o domiciliados en Bogotá. Un solista puede participar con el apoyo de un ingeniero de sonido, un VJ u otro tipo de apoyo que no sobrepasen las dos personas.
  • Agrupaciones
    Conjunto de personas mayores de 18 años. Sus integrantes deberán ser residentes o estar domiciliados en Bogotá. Deberán estar conformadas mínimo por dos integrantes e incluir hasta tres personas adicionales que cumplan roles de apoyo.

¿Qué es el Festival Centro?

El Festival Centro se ha posicionado como un espacio ecléctico con una programación artística muy diversa que permite el encuentro de artistas y de públicos. Debido a esto acoge a agrupaciones musicales y solistas vinculados a diferentes géneros musicales como el rock, el hip hop, la música tradicional colombiana y latinoamericana, el punk, los ritmos urbanos, la música popular, de plancha y fusión, por mencionar algunos.

Adicional a esto, el Festival cuenta con una franja cultural que busca generar espacios de fortalecimiento de los agentes del sector, así como de reflexión sobre temáticas asociadas a la práctica musical como las lógicas de circulación y los mercados emergentes.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.