Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2023 anunció fechas y será de 4 días

El próximo año tendremos un día más de FEP.

Festival Estéreo Picnic 2022
Estéreo Picnic 2022
Foto: Daniel Álvarez//Nathalia Angarita//Natalia Pedraza

En 2022, el Festival Estéreo Picnic ocurrió del 25 al 27 de marzo en el Campo de Golf Briceño, donde se dieron cita artistas y bandas como C. Tangana, The Strokes, A$ap Rocky, The Libertines, Doja Cat y decenas de artistas más. Hoy se reveló que el Estéreo Picnic 2023 será el 23, 24, 25 y 26 de marzo, es decir, tendría un día más de lo acostumbrado.

Publicidad

Si bien existen rumores de que estarán artistas como Red Hot Chilli Peppers, Blink-182 o My Chemical Romance, hasta el momento no se han confirmado. Alrededor del mes de noviembre es cuando se anuncia el cartel del festival.

La frase Un mundo distinto quizá nunca había cobrado tanto sentido como en la edición de 2022, después de que pasamos dos años encerrados y sin conciertos. Es que hasta el clima estuvo raro. Era un mundo tan distinto que no llovió; una realidad paralela en la que el clima bogotano (o bueno, el de Briceño) va a terapia y se le cura la bipolaridad.

Hubo llanto (larga vida a Taylor Hawkins), baile, fiesta, pogo y amacizada vallenatera. La gente le madrugó a las nacionales y llenó los escenarios de Armenia, Diamante Eléctrico, Edson Velandia, Crudo, Briela Ojeda o el Binomio de Oro. También vimos el concierto/película más impresionante del festival gracias a C. Tangana y aprendimos de soul y funk con la leyenda Nile Rodgers.

A pesar de las cancelaciones internacionales, los imprevistos de última hora y la falta del cabeza de cartel del viernes, el Festival en su edición 2022 fue una experiencia inolvidable para los asistentes que entendieron el esfuerzo de la organización porque todo saliera perfecto.

Publicidad

No hay duda de que la edición 2022 del Festival Estéreo Picnic será recordada por todos quienes la vivimos. Fue un regreso, fue una confrontación de que la vida en un momento cambia, y un recordatorio de que la música en vivo nos transforma.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.