Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Foo Fighters, Weezer y Tenacious D se enfrentaron jugando tejo

Una guerra de sonidos que nada tenía que ver con la tarima.

643333_Erika Goldring / Getty Images
Erika Goldring / Getty Images

Foo Fighters, Weezer y Tenacious D, las tres bandas que se presentarán en El Campín este 1 de octubre se enfrentaron en una guerra de sonidos, pero no musicales. Pelearon por quién hacía sonar más duro las mechas… sí, como se les dice a los sobres con pólvora que se ponen en el bocín de las famosas y muy colombianas canchas de Tejo.

La banda de los Ángeles, Weezer, fue la encargada de contarle al mundo sobre esta competencia a través de su cuenta de Instagram. Según la publicación, cada agrupación conformó un equipo, en el que “milagrosamente” cada uno de los grupos salió ganador de un juego, pero a la hora de la revancha fue Foo Fighters quien se llevó el trofeo. Una “Feroz competencia” como la titularon ellos mismos.

Foo Fighters presentará en Bogotá su último álbum Concrete and Gold, cuatro años después de su única presentación en el país. De este se destacan canciones como Run y The sky is a Neighborhood que han liderado los listados de rock de plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

Con esta presentación la banda de Dave Grohl, exbaterista de Nirvana, cumple 117 shows a lo largo del mundo.

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO