Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Girl in Red estrena ‘Serotonin’, un adelanto de su álbum debut

El sencillo fue producido por Finneas y Matias Tellez.

girl in red
Facebook oficial Girl in red

Marie Ulven Ringheim, o simplemente Girl in Red, lanzará el 30 de abril su álbum debut if i could make it go quiet, compuesta íntegramente por ella, y coproducida por Matias Téllez Antes del lanzamiento y como un adelanto, presenta Serotonin, el primer track del álbum. El sencillo fue producido por Finenas, el producor y músico hermano de Billie Eilish, y Matias Tellez.

Este álbum será el primero de Marie Ulven, ya que durante estos tres largos años ha publicado singles. Girl in red ha logrado llamar la atención del público y de la industria desde que publicó I wanna be your girlfriend a principios de 2016. De hecho, varios de estos sencillos hacen par de los dos EPs Chapter 1, y Chapter 2 que ha producido hasta la fecha.

Con el cariño del público, se dedicó a trabajar en su primer EP, Chapter 1, el cual fue definitivamente el que la llevó a presentarse en vivo en varios países de Europa y despertando un enorme interés en Estados Unidos. La llegada del siguiente material, Chapter 2 fue la medida que tuvo para darse cuenta de que el camino que estaba llevando era el adecuado.

La narración honesta y contundente de Marie la ha visto trascender de artista musical a fenómeno cultural global; acumulando cerca de mil millones de transmisiones y una audiencia social combinada de más de 5 millones de seguidores.

Girl in Red, de 22 años, comenzó en su dormitorio en Noruega aprendiendo a tocar la guitarra y el piano, y a producir su propia música, ha trascendido de artista musical a fenómeno cultural global. Inició compartiendo música en su idioma, noruego, bajo el nombre de Lydia X, en el 2016 compartió su primer tema I Wanna Be Your Girlfriend en soundcloud, lo demás ya es historia.

De sus 920 Millones de streams, 120 Millones son de LATAM! Brazil es su mercado #3 en Spotify y Mexico #4. LATAM es uno de sus mercados más altos en Youtube, Instagram, Spotify, y TikTok.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO