Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Glastonbury Festival anuncia edición virtual con Coldplay, Jorja Smith y más

El evento de seis horas se transmitirá el 22 de mayo de 2021.

The Glastonbury Festival 2011 - Day Three
Coldplay en Glastonbury Fest 2011
Ian Gavan/Getty Images

El pasado 21 de enero de 2021 la organización Glastonbury anunció que por segundo año consecutivo el festival no iba a poder llevarse a cabo debido a que la pandemia no lo permitía, a pesar del proceso de vacunación. Hoy hacen un nuevo anuncio: su primera edición virtual.

Para leer y escuchar | 20 años de 'Lady Marmalade', el himno pop de la unión femenina

El livestream se transmitirá el próximo 22 de mayo de 2021 desde Worthy Farm, la locación real donde se lleva a cabo este festival desde la década de los años setenta. Una producción de aproximadamente seis horas de música en vivo y una oportunidad única para que muchas personas en la distancia puedan hacer parte de este festival.

La agrupación Coldplay será headliner de esta experiencia del festival, junto con él actuarán grandes nombres de la música. Damon Albarn, Haim, Idlesband, Jorjasmith, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y Honey Dijon completan el cartel.

Las entradas se venderán a través de la página web www.worthyfarm.live y tendrán un costo de entre 20 euros a 35 euros.

El festival explica sobre esta versión digital que "tendrá lugares emblemáticos para Glastonbury como el escenario Pyramid Field y el Stone Circle, además todos los músicos actuarán como parte de una producción cinematográfica ininterrumpida. También habrá una serie de actuaciones sorpresa no anunciadas".

Publicidad

También está disponible a la venta un póster de edición limitada para el evento cuyas ganancias se destinarán a Stagehand, el fondo benéfico y de bienestar de producción en vivo que está ayudando al equipo que ha caído en las brechas en el apoyo financiero del gobierno durante la pandemia.

Filmada por el aclamado director Paul Dugdale, nominado al Grammy, la ambiciosa producción llevará a los espectadores a un viaje por el mundialmente famoso sitio de Glastonbury, que normalmente recibe a más de 200.000 personas cada junio.

El espectáculo será co-promocionado y producido por Driift, empresa pionera en transmisiones en vivo en el Reino Unido, que ha organizado transmisiones en vivo de éxito a nivel mundial para artistas como Laura Marling, Nick Cave, Biffy Clyro, Niall Horan y Kylie Minogue, y BBC Studios Productions.

Para ver | C. Tangana - El Madrileño [Completo] - Track by Track Shock

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO