Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Golpe a Golpe con Emmanuel Rossin: una colaboración con muchos sabores

Las frutas y el cuerpo femenino fueron inspiración para este tema

641886_GOLPE A GOLPE
GOLPE A GOLPE

Empezó julio, mes en que se celebrará en Colombia los 200 años de la Batalla de Boyacá que garantizó en 1819 la independencia de nuestro país de España. Por lo pronto, seguimos en nuestra tarea de recopilar los lanzamientos nacionales cada semana y el inicio del mes proyecta que será una gran temporada musical en la que, tal vez, estén las canciones más importantes del año. Con ustedes música fresca y poderosa.

Coco - Golpe a Golpe, Emmanuel Rossin

¿Quién está detrás? Golpe a Golpe, integrado por Pequeño Juan y Mr Dec, siguen lanzando temitas pa’ la discoteca y esta vez nos presentan a Emmanuel Rossin, un nuevo talento que está siendo apoyado y apadrinado por los productores paisas (que son leyendas para la historia del reggaetón paisa).

¿De qué trata? Nunca antes las frutas tropicales como la piña, la naranja o el coco habían sido tan sensuales para una canción de reggaetón.  La canción fue producida por Palma Productions en Medellín.

¿Y sobre el video qué? Colorido, divertido y sensual. Muestra mucha piel y un montón de frutas jugosas. Una perfecta combinación. Fue dirigido por Alex Gómez y la producción de la Central De Ideas.

¿Cuándo escucharla? Los sábados o un domingo festivo con unos buenos cocteles.

Recomendado: Escuche en Apple Music los estrenos musicales de Julio


#LaMúsicaNosUne

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO