Las entregas de premios suelen tener su dosis de momentos incómodos y los
Michael Portnoy a Bob Dylan
En el show de Bob Dylan en los Grammy de 1998, Michael Portnoy le robó el protagonismo. Portnoy fue contratado para ser uno de los extras detrás de Dylan durante su actuación. Peor él decidió correr al frente del escenario y se arrancó la camisa para revelar las palabras "Soy Bomb" en su pecho.
Publicidad
Ye (Kanye West) a Beck
La victoria de Beck en los Grammys 2015 sorprendió especialmente a Kanye West. West corrió al escenario, pero luego decidió no hacerlo y volvió a sentarse. A diferencia de su interrupción de Taylor Swift en los VMAS de 2009, realmente dejó que Beck terminara. "Estaba muy emocionado de que se acercara. Se merece estar en el escenario tanto como cualquiera. ¿Cuántos grandes discos ha sacado en los últimos cinco años, verdad?", dijo Beck a Us Weekly.
Publicidad
50 Cent a Evanescence
En los Grammy de 2004, 50 Cent no estaba feliz de que Evanescence lo derrotara como Mejor Artista Nuevo. Entonces, hizo una Kanye y saltó al escenario mientras la cantante principal de la banda, Amy Lee, comenzaba a dar su discurso.
Cuando bajó del escenario, algunos abuchearon al rapero, mientras que otros lo aplaudieron. “Gracias Fifty”, fue lo único que Amy Lee dijo al respecto, pero en su rostro se notaba la incomodidad que generó el hecho de que el perdedor de la categoría intentase sabotear su momento de gloria.
Publicidad
Ol' Dirty Bastard a Shawn Colvin
Wu-Tang Clan perdió Mejor Álbum de Rap ante Puff Daddy en los Grammy de 1998, y a Ol' Dirty Bastard (ODB) no le gustó. Estaba tan molesto que irrumpió en el escenario, pero no durante el discurso de Puff Dady, sino cuando Shawn Colvin hizo el de ella por Canción del año.
ODB señaló que había ayudado a salvar a un niño esa semana y que su ropa para la ceremonia costaba mucha plata. Finalmente, le devolvió el micrófono a Colvin, quien pudo terminar su discurso.
Publicidad
.