Se encuentra usted aquí

¿Hace todo por ‘likes’? Jiggy Drama escribió una canción para usted

El nerdo mal pensado hace este 'trap' para los que se la pasan revisando las notificaciones de Instagram y Facebook
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por
Redacción Shock

Ahora todos se creen influencer y viven pendientes de la cantidad de ‘Me gusta’ que reciben sus publicaciones y fotografías. Jiggy Drama, uno de los cantantes más representativos de la Isla San Andrés, presenta una nueva canción 8 meses después de lanzar ‘Tu Tranquilo’  Como todos los temas de Jiggy, Likes es completamente escrita por él y estará incluida en el próximo álbum de estudio del isleño que verá la luz en los próximos meses.

Vea también: Jiggy Drama regresa por la puerta grande con su nuevo track

Likes no necesariamente es una crítica directa sino un retrato de lo que ocurre actualmente en el diario vivir. “Yo elegí este tema porque es un espejo de la sociedad, lo que está sucediendo ahora mismo y cómo afectan las redes sociales a nuestro día a día. Esta canción habla de todo lo que la gente hace por likes. El coro de la canción, por lo menos dice, que la gente hace de todo por likes, 'pelan las tetas por likes', entonces como que todo el mundo quiere ser más popular y hace toda clase de cosas por ser reconocido en internet”. En 2017 Jiggy estrenó ‘Tu Tranquilo’, canción que contenía un sample de Tolú de Lucho Bermúdez, para su nuevo tema el sanandresano se fue para otro extremo haciendo un trap. “Likes es completamente diferente al estreno del año pasado, Likes rítmicamente es un trap y decidí hacerlo en ese ritmo para hablarle a los jóvenes porque este es su nuevo idioma, no quiere decir que yo sea muy viejo, pero sé que muchos ahora mismo están metidos en esa onda”. A pesar de que el trap no suena mucho en San Andrés, Jiggy se arriesgó a hacer esta llamativa canción en ese género.
 

“Te diría mentiras si digo que no le he pongo cuidado al tema de los likes. Trato de no ser tan dependiente de eso y hay personas que dejamos de vivir nuestro día a día por andar viviendo la vida de las redes sociales. Trato de no dejarme envenenar mucho de eso”
 

En los próximos meses Jiggy va a lanzar otras tres o cuatro canciones para que las personas vayan conociendo más cosas del álbum. "En los últimos meses ha cambiado el sonido de la industria musical entonces he replanteado muchas ideas y muchas canciones y por eso me he demorado un rato más en lanzar EP o álbum como tal". El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y en Youtube. ¡A darle like!