Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Happen’ de Esteban Mick revive el synthpop de los años 80

El tema bilingüe hace parte de un EP que verá la luz este año

639438_ESTEBAN MICK
ESTEBAN MICK

Termina marzo y con él cierra una temporada de interesantes lanzamientos musicales. El 2019 ha sorprendido por la diversidad de canciones que han llegado a nuestros oídos, ofreciendo un catálogo inmenso de sonidos y composiciones. Pocos artistas/agrupaciones están lanzando álbumes o EP y están concentrados en presentar música nueva por medio de sencillos.

El reto en una era digital en que la inmediatez es protagonista es crear tracks que logren permanecer en la mente de los oyentes por lo menos durante un año completo. Con tanto problema político en Colombia, es necesario hacer una pausa y darle play a esos artistas que están ahí fuera intentando crear pistas que puedan entrar a ser parte de la historia musical del país.

'Happen' - Esteban Mick

¿Quién está detrás? Mick fue integrante y creador de Oh Laville, pero luego de un tiempo se decidió por lanzarse como solista encontrando un estilo que se acople perfectamente a lo que representa como artista. Desde 2012 ha venido lanzando música, en su haber tiene un EP llamado Paisajes y a lo largo del 2019 estrenará Viajando En El Tiempo su segundo EP.

¿A qué suena? Las tendencias se repiten y en este track Esteban se refugió en sonidos que fueron muy usados hace más de 30 años. El sensual synthpop se hace presente en Happen, con una serie de sonidos experimentales que el artista exploró en el estudio.

¿Sobre el video qué? Por medio del video el cantante y el director Miguel Silva de Shambo Films querían mostrar cómo se relacionan en la actualidad los humanos por medio de pantallas. El video tiene una ambientación retro que se complementa perfectamente con los sonidos de la canción.

¿Cuándo escucharla? Cuando se encuentre con su pareja y se besen lenta y apasionadamente.

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO