Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Harry Styles en Colombia: el concierto ya no se hará en el Parqueadero de Salitre Mágico

Ocesa Colombia informó que el evento del británico se realizará en la misma fecha, pero en un nuevo lugar.

HARRY-STYLES-COLOMBIA-2022.jpg
Harry Styles en Coachella
// Kevin Mazur/Getty Images for Harry Styles

Luego de muchas especulaciones y presión por parte de lxs seguidorxs se confirmó que el concierto de Harry Styles en Colombia cambia de lugar. El evento se traslada del Parque Salitre Mágico de Bogotá al nuevo Coliseo Live, ubicado en Cota, Cundinamarca.

Ocesa Colombia y Live Nation emitieron un comunicado oficial explicando los cambios y el proceso de ubicación para el concierto.

Publicidad

"Anunciamos que el esperado show de la superestrella internacional Harry Styles 'Love On Tour' en Bogotá, Colombia, se traslada del Parque Salitre Mágico al Coliseo Live. El concierto seguirá teniendo lugar en la fecha previamente programada, el domingo 27 de noviembre.

Las localidades adquiridas serán reubicadas en el Coliseo Live y los actuales poseedores de entradas recibirán una asignación actualizada de las mismas por correo electrónico a través de Tuboleta dentro de los siguientes días".

Este será el proceso de ubicación para los que ya tienen boletas en localidades platino y general:
PLATINO: Quienes actualmente cuentan con sus boletas Platino deberán conservar sus entradas, que serán válidas en el nuevo escenario. Quienes ya tienen sus entradas serán ubicados en la localidad de Platino del COLISEO LIVE. Esta localidad seguirá siendo de admisión general, según el orden de llegada.

Aquellos que actualmente tienen el beneficio de la Early Entrance para la sección Platino podrán disfrutar de este beneficio también en el nuevo recinto. Los compradores de entradas de Platino podrán acceder al evento con la entrada que ya han descargado, o que pueden descargar si aún no lo han hecho, desde su cuenta de Tuboleta.

Publicidad

GENERAL: quienes actualmente cuentan con su boleta de General serán reubicados en las LOCALIDADES DE GRADERÍAS (Secciones 100 a 124) del COLISEO LIVE. A partir del 2 de noviembre y durante los siguientes días, Tuboleta comunicará a cada uno de los compradores cuando su nueva boleta haya sido generada, con el nuevo asiento asignado, para ser descargada desde su cuenta Tuboleta.

El área de servicio al cliente de Tuboleta estará atento a resolver las dudas respecto a la asignación de sillas. Aquellos que actualmente tienen el beneficio de Early Entrance para la localidad General serán contactados por @tuboleta con información de este especial beneficio.

Publicidad

Atentos para más información.
¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.