Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Hayley Williams dejará de publicar contenido personal en redes sociales

La líder de Paramore publicó una carta en la que anuncia su decisión de enfocarse en publicar solo contenido laboral en sus plataformas digitales.

Hayley-Williams-Paramore.jpg
Hayley Williams durante un concierto de Paramore en diciembre de 2013
// Theo Wargo/Getty Images for Clear Channel

La pandemia puso un foco importante en los problemas mentales y en lo mucho que afecta la autoestima de las personas el uso excesivo de redes sociales. Recientemente Hayley Williams de Paramore se une a las críticas del uso de estas plataformas de comunicación.

Cuando Paramore empezó a ser famoso por su música, coincidencialmente estalló el boom del uso de internet en los celulares y el acceso a esta herramienta de comunicación se hizo mucho más fácil.

Hayley Williams, líder y rostro de la banda creadora de hits como Misery Business, escribió una carta a sus fans en la que explica que ha tomado la decisión de no volver a publicar contenido personal en redes sociales y que solo se verán post sobre su vida profesional como artista.

Carta de Hayley Williams
Carta de Hayley Williams
// Instagram

Esta es la carta traducida al español

He estado en Internet y, más específicamente, en las redes sociales, desde que tenía 15 años. Quizás más joven. Comenzó con los sitios de blogs, luego Myspace. Paramore se convirtió en algo y las redes sociales ya no fueron ni siquiera para mi uso personal, pero era parte del trabajo. Anhelo la conexión e Internet es una herramienta bastante buena para eso cuando no nos está destrozando.

La cuestión es que la conexión es y siempre será parte de mi trabajo. En cuanto a mi propia experiencia personal con las redes sociales, simplemente ya no la quiero. He considerado cuidadosamente esta decisión durante casi un año. Ahora sé con certeza que mi deseo de alejarme de las cuentas personales (sí, incluso mi favorita Instargram) se basa en señalar más que mi interés en mantener un límite entre la vida pública y la privada ... y querer pasar más tiempo buscando hacia dentro y hacia afuera, en lugar de hacia abajo.

Publicidad

No juzgo a nadie que ame sus redes sociales. Solo un gran estímulo para cualquiera que necesite permiso para crear más límites y espacio para crecer; en algún momento, "no" es lo más amable que puedes decirle a cualquiera ... incluso a ti mismo. Por último, si me estás buscando, no mires aquí. Sigue a Paramore.

Buen detox de redes Hayley.

  • En video | El regreso de los conciertos multitudinarios en palabras de artistas y bandas colombianas - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.