Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Hermanas gemelas en la música: una charla entre Las Áñez y Vale

Las bogotanas y las cartageneras hicieron Match en Shock para hablar sobre la experiencia de tener un proyecto musical profesional con su alma gemela.

Vale y Las Áñez son dos dúos de gemelas y cantautoras que han impactado en la vida de muchos oyentes con sus proyectos musicales llenos de honestidad y sentimiento. Ambas hermanas estudiaron música en la Universidad y con esta conversación se dieron cuenta que tienen muchas cosas en común.

No es común encontrar proyectos liderados por hermanas idénticas por eso las reunimos para que nos contarán sobre la conexión especial que tienen al momento de crear. Valentina y Valeria Pérez & Valentina y Juanita Áñez hicieron #MatchShock para hablar sobre composición, giras de conciertos, admiración por Juanes y futuros proyectos.

Cinco canciones recomendadas de Vale:
Estos son algunos temas de las cartageneras para empezar a conocerlas y enamorarse de su voz: Pasatiempo, Puente, Para Verte, Aguaceros, Cuando Estoy Contigo. También pueden escuchar su álbum ocho canciones titulado Línea Recta.

Canciones para escuchar a Las Áñez:
Pensar y pensar, Al Tiempo, En la lucha, Plañidera, No Siendo Más. También pueden escuchar los larga duración de las hermanas que se titulan Silbidos, Al Aire y Reflexión.

Publicidad

  • En video | Monsieur Periné: Catalina García y Santiago Prieto recorren las calles de Bogotá - Guía Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.