Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Holograma de Whitney Houston tendrá residencia de conciertos en Las Vegas

A muchos fans les parece que este tipo de shows son una falta de respeto con la memoria de la artista.

Whitney Houston
Whitney Houston durante un concierto en Londres en 1986
// Georges De Keerle/Getty Images

El próximo 11 de febrero de 2022 se completarán 10 años de la muerte de la gran vocalista estadounidense Whitney Houston. A pesar de que ya no está presente, su figura y nombre siguen siendo muy rentables para aquellos que tienen los derechos de sus canciones.

Para leer | 10 años sin Amy Winehouse: MTV y Paramount+ anuncian documental sobre la cantante

Luego de una gira de conciertos Europea de 2020 llamada An Evening with Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour, el proyecto en el que un holograma 'revive' a la cantante llegará como residencia de shows a un hotel en Las Vegas.

El portal de entretenimiento Variety cuenta que este proyecto es realizado entre el patrimonio de Whitney Houston y la empresa Base Hologram cuyo CEO informó por medio de un comunicado de prensa que “Es un honor poder ayudar a agregar a su legado con este proyecto y presentar su talento incomparable de una manera que resonará con mucho tiempo. aficionados y nuevas generaciones por igual. Si tuvo la suerte de ver a Whitney actuar en vivo, esta es una oportunidad para volver a verla. Si no tuvo tanta suerte, esto es lo más cerca que puede estar de experimentar lo que fue”.

The Whitney Houston Hologram Concert, una nueva residencia en Harrah's Las Vegas, comenzará el 26 de octubre. En internet se pueden apreciar videos hechos durante los shows donde se puede hacer una idea del tipo de espectáculo que es.

En la final de The Voice en 2016, Christina Aguilera cantó con el holograma los populares temas I Have Nothing y I'm Every Woman.

Publicidad

A muchos fans les parece que este tipo de shows son una falta de respeto con la memoria de la artista. Sin embargo otros piensan que es una forma ideal para recordar el legado de la fallecida artista.

En video | ‘Tundama’: así es la película colombiana en 3D narrada en lengua muisca - Shock

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.