Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Hombres G y Morat se unen para una nueva versión de 'El ataque de las chicas cocodrilo'

Los madrileños Hombres G se unieron a los bogotanos de Morat para una versión de El ataque de las chicas cocodrilo, una de las canciones más conocidas de los españoles.

Hombres-G-Morat-El-Ataque-De-Las-Chicas-Cocodrilo.jpg
Hombres g y Morat se unen para una nueva versión de El ataque de las chicas cocodrilo.

Hombres G, uno de los grupos clave del rock en español, está celebrando su 40 aniversario. Por eso prepara un disco titulado Del rosa al amarillo, compuesto de versiones de sus temas cásicos con artistas invitados.

El más reciente fue Morat: la banda colombiana se unió a ellos para una nueva versión de su canción El ataque de las chicas cocodrilo, del segundo disco de Hombres G La cagaste Burt Lancaster (1986).

El álbum se convirtió en uno de los más exitosos del grupo, gracias a sencillos como Visite nuestro bar, El ataque de las chicas cocodrilo, Indiana, Marta tiene un marcapasos, Un par de palabras, Te quiero, ente otros.

Publicidad

En la letra de El ataque de las chicas cocodrio, el grupo se refiriere al acoso que sufrían por parte de los fans.

Del rosa al amarillo de Hombres G recoge los grandes éxitos del grupo, divididos en sus dos etapas, en 2 LPs dobles / 2 CDs. Se añade un tercer disco de nuevas versiones de sus canciones en compañía de invitados que nacieron y crecieron con su música

Publicidad

Hombres G vuelve al ruedo con “40 años y seguimos empezando”, una gira nueva y diferente en grandes recintos de nuestro país que acumula ya más de 140.000 entradas vendidas con sold out en Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid.

En 2023 Morat registra más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify, plataforma que muestra que los países que más los escuchan son México, Chile, España, Colombia y Perú. Si bien no es un acto que suena todo el tiempo en la radio, sí es una banda con un público leal que los consume con devoción.

La banda bogotana se convirtió en el primer acto musical en tener siete conciertos agotados en el Movistar Arena de Bogotá: dos en 2019 y cinco en marzo de 2022.

  • Publicidad