Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shock los invita al 'Mercury Tour' de Imagine Dragons en Colombia

La banda llega a Colombia con su gira mundial al Coliseo Live de Bogotá. Junto a Ocesa Colombia y Live Nation queremos invitarlos al concierto el 18 de octubre de 2022. ¿Cómo pueden llevarse su entrada doble? Aquí les contamos.

imagine-dragons-shock-colombia.jpg
Imagine Dragons en concierto
// Alexandre Schneider/Getty Images

La banda Imagine Dragons anunció las fechas de su Mercury World Tour por Latinoamérica. La gira, producida por Live Nation, celebra el lanzamiento de su reciente álbum doble, Mercury — Acts 1 & 2 que los llevará con su show en vivo a países de la región como Brasil, Argentina y, por supuesto, Colombia.

El tour por Sudamérica inicia en el Coliseo Live de Bogotá el próximo 18 de octubre.

Shock, Ocesa y Live Nation los invitan al concierto de Imagine Dragons, que se realizará el 18 de octubre de 2022 en el Coliseo Live, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Tenemos siete (7) entradas dobles para asistir al ‘Mercury World Tour’ en la ciudad de Bogotá, el próximo 18 de octubre, en la localidad de Platea. Si quieren su entrada, deberán responder la siguiente pregunta, siguiendo las instrucciones que se describen a continuación y, esperar a ser seleccionado por nuestro equipo editorial de Shock, quien, de manera deliberada, escogerá a los más creativos para poder asistir a este evento:

Publicidad

¿Qué dato curioso nos faltó mencionar de Imagine Dragons?

No olviden que, si quieren enviarnos su respuesta, deberán ser mayores de edad, aceptar los presentes Términos y condiciones, llenar el formulario (que está más abajo), responder nuestra pregunta y esperar a ser una de las personas seleccionadas por nuestro equipo editorial de Shock. De ser seleccionado, nuestro equipo se pondrá en contacto con el/la ganador/a, vía correo electrónico para la entrega de instrucciones para reclamar su entrada individual para asistir al ‘Mercury World Tour’

Condiciones:

  • 1. Solo personas mayores de edad y residentes en el territorio de Colombia pueden responder la pregunta señalada y participar de nuestra actividad, para lo cual deberán diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace (también lo pueden encontrar más abajo), acepar nuestra Política de datos y los presentes Términos y condiciones.

Caracol Televisión S.A. no costea viajes ni transportes, por lo que las personas seleccionadas deberán asumir los gastos necesarios para desplazarse hasta el lugar en el cual se realizará el espectáculo ‘Mercury World Tour’, el próximo 18 de octubre de 2022.

  • 2. Tienen desde el día 11 de octubre hasta el día 15 de octubre de 2022. Las respuestas recibidas después de esta fecha no serán tenidas en cuenta por el equipo editorial de Shock.
  • 3. Teniendo en cuenta las respuestas recibidas en razón de la pregunta ¿Qué dato curioso nos faltó mencionar de Imagine Dragons?, el equipo editorial de Shock seleccionará siete (7) personas, a quienes se les hará entrega de una entrada doble.
  • 4. Las personas seleccionadas para hacerles entrega de una entrada individual para asistir al ‘Mercury World Tour’ en el Coliseo Live de la ciudad de Bogotá D.C., el próximo 18 de octubre, serán contactadas vía correo electrónico por el equipo editorial de Shock máximo hasta el lunes 17 de octubre de 2022, en horas de la mañana.

El equipo editorial de Shock se pondrá en contacto a través del correo electrónico informado por el seleccionado, indicando las instrucciones para acceder a la entrada la cual es entregada en formato de tiquete electrónico.

Publicidad

Por favor, tengan presente que nuestro equipo se pondrá en contacto utilizando un correo electrónico del dominio de Caracol Televisión S.A.: ejemplo@caracoltv.com.co

  • 5. Tengan en cuenta que ninguna de las entradas son intercambiables, por lo que las instrucciones para acceder a estas solo serán enviadas al correo electrónico indicado por la persona seleccionada en el formulario, y solo esta podrá acceder a ellas.

6. Si alguna de la información suministrada por la persona seleccionada en el formulario es errónea, no se le podrá realizar entrega de la respectiva entrada. Bajo ningún concepto.
7. Tengan en cuenta, que, al diligenciar y enviar el formulario, aceptan que, sin remuneración alguna a cambio, la respuesta enviada por ustedes pueda ser comunicada públicamente y reproducida a través de cualquiera de las redes sociales de Caracol Televisión S.A. o cualquiera de sus medios de comunicación, sin límite de territorio alguno y por el tiempo que Caracol Televisión S.A., así lo estime lo necesario, sin perjuicio de lo establecido en la Ley 23 de 1982 y demás normatividad aplicable.

Este es el Formulario.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.