Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

James Hetfield recordó cuando Metallica intentó reclutar a otro vocalista

Aunque es difícil imaginar a alguien distinto a James Hetfield en Metallica, alguna vez tuvieron a otra persona en mente.

642067_Photo by Matthew Baker/Getty Images)
Photo by Matthew Baker/Getty Images)
Matthew Baker

James Hetfield recordó cuando Metallica intentó reclutar a un vocalista diferente como su líder durante los primeros días del grupo. El cantante / guitarrista presentó un nuevo segmento llamado 'Road Dog Brothers' en la estación Mandatory Metallica de SiriusXM, "sobre bandas con las que hemos estado de gira, causando caos, alegría y desenfreno".

"Muchos de esos primeros recuerdos fueron con una banda llamada Armored Saint, que era una banda compañera de Los Ángeles a principios de los 80, cuando (Metallica) estaba comenzando", dijo Hetfield. "John Bush fue un músico que llegamos a conocer muy bien, y realmente, realmente tratamos de meterlo en la banda como cantante".

Hetfield añadió que el intento finalmente "no funcionó", pues recordó que Bush estaba "dedicado y muy enamorado de lo que estaba haciendo con sus hermanos en Armored Saint" en ese momento. "Lo respetamos absolutamente", agregó Hetfield.

¿Qué piensa John Bush de la posibilidad de haber estado en Metallica?

Sobre la posibilidad de haber estado en Metallica, John Bush afirmó: "He tenido una gran carrera musical, he grabado grandes trabajos, creo, he cantado en grandes shows, así que me siento muy afortunado. No era mi destino estar en Metallica, los amo, son unos chicos geniales, los reyes, y son de la manera que tenían que ser, siempre tenía que ser la voz de James, y así lo veo. Siempre recordaré que me hayan considerado, pero no era lo que tenía que pasar en mi vida. Dicho esto, no me arrepiento porque no quiero vivir así, estoy orgulloso de todo lo que he hecho", dijo Bush en entrevista con la revista chilena Rockaxis a comienzos de 2021.

Publicidad

Cabe recordar que para ese momento Armored Saint tenía más popularidad de que Metallica. Bush formó parte de Armored Saint desde su creación en 1982 hasta 1992, cuando la banda se desintegró y se unió a Anthrax. Armored Saint se reunió en 1999 y continúa grabando y haciendo giras.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.