Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Javiera Mena da giros de 360 grados

La chilena estrenó el video de su sencillo 'Dentro de ti', un adelanto de su próximo álbum que verá la luz en el 2018

Una forma de retratar el mundo exterior, es el viaje con el que Javiera narra la forma de verse ella misma, elementos que utiliza en el escenario, donde la artista chilena quiere que nos adentremos en esta nueva producción discográfica.

Una de las más grandes influencias para el video fue el pintor belga René Magritte, artista surrealista de renombre internacional, cuya obra destaca por presentar dimensiones imposibles, la dualidad del “dentro y fuera” y la colisión de mundos opuestos.

“Ha sido un verdadero placer trabajar con Javiera. En el vídeo ella salía en el 100% de los planos, por lo tanto, fueron muchas horas de rodaje, con muchos cambios de vestuario, iluminación, set… ¡y siempre girando! Ella lo dio todo hasta el último plano y siempre tuvo un “sí” como respuesta. Nos lo puso muy fácil y tiene una magia y un flow que sin duda cautiva a la cámara”. afirmó  Sepe su director.
 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.