Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jeivy Dance es el dueño del nuevo éxito champetuo

‘La cama floja’ salió y su ‘taqui ta’ contagioso lo volvió rápidamente en el éxito que presentó oficialmente al cartagenero.

Jesús Valdelamar Hernández, mejor conocido como Jeivy Dance, hizo la tarea completa para sonar. Llevó sus demos a las emisoras en Cartagena, recibió portazos, se llenó de paciencia y siguió produciendo canciones. Pronto terminó metido en el estudio de un champetero conocido, Mr. Black, que terminó dándole la patadita de la buena suerte.

Los volúmenes 57 y 58 del picó más grande de Cartagena, el Rey de Rocha, le demostraron que podía volverse uno de los artistas más pegados y que como soñó en algún momento ahora es uno de los nuevos exponentes visibles en la tierra de la champeta.

Cuando hicieron La cama floja, Jeivy Dance y G Black subieron el audio a Youtube y lograron en corto tiempo más de ocho millones de reproducciones. El coro de la canción recuerda el clásico de champeta Falta una tabla en la cama.
El video oficial de la canción se estrenó hace tres meses. Como una estrategia de expansión van a hacer un remix de esta canción con Kvrass

  • Publicidad