Se encuentra usted aquí

.

Joey Montana y Sebastian Yatra juntos en 'Suena el Dembow'

Esta dupla líder de los sonidos urbanos estrena el videoclip de un nuevo himno de las fiestas.
Por

Suena el Dembow, es un sencillo que le rinde tributo al amor en la pista de baile. Coescrito por Joey Montana y Edgar Barrera, y producido por Andres Torres y Mauricio Rengifo 'Dandee', productores del mega éxito Despacito.

El video fue dirigido por el venezolano Daniel Durán quien en el clip muestra un ambiente de fiesta de verano en una playa de California.
 
Joey Montana sigue contagiando a sus seguidores con ritmos llenos de sabrosura, como su anterior sencillo Picky, que fue una sensación internacional con más de 1 billón de views en Vevo. Su anterior composición fue el éxitoso tema para CNCO Hey DJ, que se ha destacado en los charts de Latinoamérica. Su versatilidad para la composición incluye en su lista artistas como: Luis Coronel, Reik, Alejandra Guzmán entre otros.
 
Sebastian Yatra, se une al panameño en un gran momento en su carrera.  Su tema Alguien Robó ft. Wisin y Nacho, ha sido un hit en Latinoamérica y en los Estados Unidos con más de 93 millones de views en YouTube. Recientemente Yatra colaboró con OneRepublic en el tema No Vacancy y ha tenido grandes éxitos como Traicionera, y su más reciente sencillo Devuélveme El Corazón.