Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jorge Drexler se invitó al Festival Estéreo Picnic 2023

Desde ya suenan nombres para la versión del próximo año.

616662_jorge_drexler.jpg
jorge_drexler.jpg

No ha pasado ni una semana desde el final de la edición de 2022 y ya muchos están pensando en Estéreo Picnic 2023. El festival desde ya preguntó a los usuarios en redes a quiénes quieren ver en la edición del próximo año.

Entre las miles de respuestas, una se destacó: la del uruguayo Jorge Drexler, quien se postuló para ser uno de los artistas invitados y al público le sonó bastante la idea. Sin duda, podría ser una buena adición al cartel del festival.

Publicidad

Nacido en Montevideo, Jorge Drexler es uno de los uruguayos más populares de su país. Su carrera musical tomó un giro radical en 2005, cuando su obra Al Otro Lado del Río del filme Diarios de moticicleta ganó el Premio Óscar a Mejor Canción Original. En sus cerca de 30 años de carrera Drexler ha lanzado más de una decenas de álbumes, y ha trabajado con artistas como Shakira, Ana Tijoux y Rosario Flórez.

¿Quiénes suenan para Estéreo Picnic 2023?

Nombres como The Killers, Pearl Jam, Paramore, My Chemical Romance, suenan para las negociaciones de festivales de comienzos de año, al igual que Red Hot Chilli Peppers, quienes tienen nuevo material y podrían estar de gira. Green Day era una de las bandas que sonaba para esta edición del picnic, así que es probable que puedan presentarse en el festival.

Publicidad

Sin embargo, aún es muy temprano para tener certeza en los nombres. Solo será hasta finales de 2022 que conozcamos los nombres que integrarán el cartel de Estéreo Picnic 2023.

Nuestra apuesta para 2023 es Karol G, quien estará próximamente en Coachella y en el Movistar Arena en Bogotá. La paisa también se presentó recientemente en la Cárcel del Buen Pastor en Bogotá. También fue reconocida como "rompedora de reglas" en la gala Women in Music, de Billboard.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.