Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

José Feliciano logra su primer top 10 en E.E.U.U. con una canción de 1970

¡Tiembla Mariah Carey!

FELIZ NAVIDAD - JOSÉ FELICIANO
CAPTURA DE YOUTUBE

La navidad es una época llena de nostalgia y es por eso que en diciembre las canciones antiguas vuelven a la vida con una popularidad gigante. Mientras en Colombia escuchamos a todo volumen los hits de Pastor López y Rodolfo Aicardi, en Estados Unidos le apuestan más a las canciones que fusionan pop, R&B, blues y Jazz.

Todos sabemos que Mariah Carey es la dueña absoluta de los charts gringos con All I Want For Christmas Is You, pero para sorpresa de algunos hay un clásico en español de 1970 que le empieza a hacer competencia.

La segunda semana de diciembre de 2020 Billboard actualizó su listado semanal de canciones calientes, el Hot 100, que revela la popularidad de los sencillos.

La canción #10 de esta semana es Feliz Navidad del músico puertorriqueño José Feliciano. Un tema que a lo largo de cuatro minutos repite la misma estrofa, que contiene elementos en español e inglés. La facilidad del tema ha hecho que se popularice con fuerza en territorio norteamericano.

Feliz Navidad de José Feliciano ha sido versionada por un centenar de artistas, estrellas de la talla de Boney M, Celine Dion, The Cheetah Girls, Michael Bublé, The Wiggles, Laura Pausini, Gwen Stefani, entre otros.

Recientemente José fue el invitado musical de The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon. Allí promocionó la canción en el marco de su aniversario #50.

Publicidad

Para ver | Tusa, Kobe Bryant y Shakira: entre lo más buscado de Google en 2020

¡La Música Nos Une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO