Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Juanes adelanta su nuevo disco con una versión de Fito Paéz

‘El amor después del amor’ de Fito Páez es la primera canción del álbum ‘Origen’ que revela el paisa: escúchenla aquí.

Juanes
Foto fija video 'El amor despúes del amor'
// Cortesía Trébol Comunicaciones

Juanes hace un viaje a los 90 y rinde homenaje a todos los músicos que admira y lo inspiraron al inicio de su carrera. Fito Páez el ganador del Grammy a Mejor Álbum Rock, Urbano Alternativo Latino en el 2021, es el primero, con uno de sus grandes éxitos, El amor después del amor, versión Juanes, es el primer track que se revela del álbum Origen.

El cantante paisa tenía 22 años cuando se estrenó El amor después del amor, una canción que le dio título al séptimo álbum del cantante argentino. Varios artistas han hecho su propia versión de esta canción, Gloria Trevi, Miguel Bosé, y el mismo Fito, el 15 de diciembre del 2017 se reunió en Boca del Río, Veracruz, México con 300 músicos, cantantes, bateristas, teclistas, bajistas y más, para interpretar esta canción y dejarla enmarcada como un himno que representaba muy bien la unión y el poder de la música.

En marzo del año pasado, a inicios de la pandemia y cuando los live eran una novedad, Juanes interpretó El amor después del amor, en Instagram, en formato acústico acompañado por su guitarrista, saludo a los argentinos y dedicó esta canción a Fito con quién ha compartido escenario en varias ocasiones.

Pero Juanes no solo ha querido reinterpretar sus canciones favoritas, también las viste de escenarios y estéticas de los 90. En el videoclip de El amor después del amor, el paisa y su banda cantan desde un estudio de televisión, con arcos de luces y colores pastel muy comunes en Latinoamérica en esa época. Al inicio del video se lee en un televisor antiguo, “ORIGEN es mi homenaje a varios de los artistas que me inspiraron antes de mi carrera como solista. Aquellos que marcaron el principio de mi amor por la música y que siguen siendo un mapa al que regreso constantemente para recordar quién soy, de dónde vengo, y hacia dónde voy. Con ustedes ‘El amor después del amor’”.

Juanes
Juanes, video 'El amor despúes del amor'
// Cortesía Trébol Comunicaciones

Con la bendición del mismo Fito, Juanes se lanza en este homenaje al rock iberoamericano, un encuentro entre colegas que quedó registrado en un material audiovisual, que podremos ver más adelante. Juanes interpretará en vivo por primera vez esta versión, en la sexta edición de los Latin American Music Awards.

Origen es un tributo que Juanes ha querido rendirles a los artistas que lo inspiraron a su carrera antes de solista y es producido por Juanes y Sebastián Krys. La fecha del álbum no ha sido revelada pero saldrá en el primer semestre el 2021.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO