Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Juanes y Morat en Medellín: anuncian concierto conjunto en el Estadio Atanasio Girardot

DICIEMBRE 17 DE 2022

morat-juanes-banda-colombia.jpg
Juanes y Morat
// Universal Music

Luego de una avalancha de anuncios de grandes conciertos y festivales en Bogotá, es el turno para Medellín. El cantante paisa Juanes y la agrupación bogotana Morat se unirán para ofrecer un concierto conjunto en el Estadio Atanasio Girardot para más de 40.000 personas.

La relación de los dos proyectos musicales nació cuando su casa discográfica Universal Music los unió para una reunión creativa. De ahí salió la canción Besos en guerra, un tema que fue considerado uno de los más importantes de pop rock en ese año y que ayudó a consolidar a Morat en España y América Latina.

Recientemente, Morat invitó nuevamente a Juanes para la canción 506 que se viralizó inicialmente en TikTok y ya luego se convirtió en un hit en plataformas digitales.

Publicidad

Celebrando el éxito de sus dos colaboraciones, Juanes y Morat anuncian su primer concierto en conjunto en Medellín y lo hacen por todo lo alto. El evento se realizará para despedir el año el sábado 17 de diciembre.

Habrá localidades en gradas, palcos y algunos sectores para menores de edad. Los precios oficiales se conocerán en el transcurso de la semana y su venta al público se realizará por medio de la plataforma TuBoleta.

Morat revela que colaborar con Juanes es "“sin duda, un placer y un honor. Hace años trabajamos con él en "Besos en guerra", y poder volver a colaborar ahora —en un momento distinto y más adulto de la banda— es aún más emocionante. Sentimos que la música es ahora más enérgica y adulta, y que haya estado él tanto en los inicios como hoy nos llena de emoción, pues es sin duda un artista que ha estado presente en nuestra lista de referencias desde muy temprano”.

Para Juanes es vital ser parte de la historia de una banda como Morat, "soy honrado de haber sido invitado a colaborar de nuevo con Morat en esta canción “506.” Un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multi-instrumentistas que además componen sus propias canciones… la esperanza sigue".

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.