Se encuentra usted aquí

Juanes y Yatra: Dos paisas declarándole su amor a una ‘Mujer Bonita’

El tema es un homenaje a las mujeres que han marcado sus vidas
JUANES, SEBASTIÁN
JUANES, SEBASTIÁN
Por
Redacción Shock

Llega septiembre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Mujer Bonita - Juanes, Sebastián Yatra

¿Quién está detrás? Luego de muchos años de tener control absoluto en su música, Juanes empezó a descubrir lo que hay detrás de fenómenos en los que el reggaetón es protagonista. Este 2019 ha lanzado puras colaboraciones con artistas que en poco tiempo han logrado crear una base de fans solida gracias los medios digitales. Lalo Ebratt, Greeicy y Trapical Minds son muestra de ello. Para este tema viene acompañado de Sebastián Yatra, uno de los actos pop más llamativo de los últimos 5 años.

¿De qué trata? La canción se torna un poco repetitiva, pero es una declaración de amor al género femenino. “Tu tienes todo lo que mi cuerpo necesita”, es la frase que define este sencillo.

Dato: Juanes será homenajeado como Persona Del Año 2019 en los próximos Premios Latin Grammy

¿A qué suena? Siguiendo la línea de La Plata, Juanes cree tener el sonido del vallenato del futuro. En Mujer Bonita continúa con una musicalidad similar a la de su anterior sencillo en el que se destaca el sentimiento costeño del coro.

¿Cuándo escucharla? Dedíquela a esa mujer que quiere con el alma y cántesela al oído cuando esté en una fiesta.

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: