Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Karol G: poder latino y femenino en el escenario de Coachella 2022

Así fue el show de la bichota en el reconocido festival.

Karol G Coachella 2022.png
Karol G hizo su debut en Coachella el 17 de abril.
Foto: Captura de pantalla.

Karol G debutó en Coachella , uno de los principales festivales musicales del mundo. "Es mi primera vez en este increíble escenario. Hay 45 minutos para Karol G, haré mi mejor esfuerzo. ¡Las bichotas arriba!" dijo la paisa en su show.

Desde varias horas antes, los fans compartían sus expectativas de la presentación con el hashtag #Bichotella. Varios fans en las primeras filas lucían su icónico pelo azul.

Publicidad

Como lo ha hecho en sus últimas presentaciones, Karol G estaba acompañada de una banda netamente femenina. "En esta banda mandan las mujeres", dijo la paisa.

En tarima Karol está acompañada por muchas mujeres: un cuerpo de baile femenino que le dan más peso a su espectáculo en vivo, pero también una poderosa banda que toca en vivo las canciones que la han hecho famosa a nivel internacional.

Previo a su interpretación de 200 copas, Karol G se tomó un shot. "Hoy es momento de brindar", dijo, mientras invitaba al público a beber también. "El pasado estuvo una chimba pero lo que viene está mucho mejor", afirmó.

Publicidad

Publicidad

Como invitado especial llegó el reconocido DJ Tiesto, con quien colaboró en Don't Be Shy. También hubo una aparición de Becky G, con quien interpretó por primera vez en vivo MAMIII. Se hizo un homenaje a los latinos que han dejado huella en la historia de la música.

"Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y hoy estoy feliz de representar a mi país y a la comunidad latina en el mundo", dijo la paisa mientras lucía un atuendo amarillo, azul y rojo. Hizo un cover de la icónica Como la flor, original de de Selena Quintanilla.

Karol G también reinterpretó otros grandes clásicos latinos como La Macarena y La vida es un carnaval de Celia Cruz. Por supuesto, su género no se podía quedar por fuera y también sonaron el clásico de Daddy Yankee Gasolina, Hips Don't Lie de Shakira, Despacito y Mi gente de J Balvin.

El cierre fue con la canción que le dio reconocimiento en todo el mundo: Tusa.

Publicidad

En su primer show en Coachella Karol G hizo un homenaje a las mujeres y la comunidad latina de las que hoy ella es un símbolo poderoso.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.